'Got Talent' pone en juego las tres últimas plazas de la final

Este viernes 13 de diciembre, a las 22.00, Telecinco emite la última de las cuatro semifinales de ‘Got Talent’, con Risto, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla en el jurado.

El pequeño Hugo y su tambor; el acróbata Hermes Pompa y el bailarín Pitu; el mago japonés Kaiichi Iwasaki; los acróbatas Leví y Estrella; la bailaora Triana La Canela; el grupo de baile BDance Megacrew; el mago Blake Eduardo y el cantante Ismaliah ya están clasificados para la Gran Final de Got Talnt España.

Los artistas que lucharán por clasificarse en esta semifinal son: la cantante Aya Teyar; el bailarín belga Bruce Blanchard; el cantante Chuck Skellington; el grupo de baile dominicano Da Republic; la bailaora Daniela Muñoz; el drag David Batista; el cantante David García, que obtuvo el Pase de Oro de Risto Mejide; el grupo El Artista. Montemayor; el grupo de baile Flick Flock Danza; Magodelucasss; el mimo Nicola Virdis; el mago Pedro Volta y el humorista murciano Rubén Serrano.

image

La app oficial, para votar por tu ganador

Votar parece estar de moda en nuestro país y en Got Talent España han echado el resto para poner todas las facilidades a sus espectadores. Además de emoción y espectáculo, los directos tienen una importante novedad: una app oficial del programa, disponible en iOS y Android, para votar por los finalistas y al ganador de manera totalmente gratuita.

Será la única herramienta disponible para hacerlo, a través de cinco votos que los espectadores podrán utilizar a su libre disposición durante cada una de las galas. La app ofrecerá también opciones de entretenimiento, como filtros exclusivos tematizados, juegos de preguntas y respuestas sobre el programa y la opción de actuar como los miembros del jurado, gracias a unos pulsadores personalizables que reproducen el sonido de los famosos botones rojos de la mesa.

image

El último camino hasta la gran final

Tres de los 14 artistas que actuarán esta noche se clasificarán para la gran final, uno de ellos mediante Pase de Oro unánime del jurado durante la gala. Tras las actuaciones, la votación de la audiencia se cerrará y los cuatro más votados darán un paso al frente en el escenario. El que más apoyo haya recibido se clasificará directamente y, de los tres restantes, el jurado elegirá uno más. De esta manera, serán 12 los concursantes que opten a la vitoria y al premio de 25.000 euros.

En la gran final, los 12 clasificados actuarán de nuevo ante el público y el jurado, pero en esta ocasión serán los espectadores exclusivamente los que elijan al ganador con sus votos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo