Revive 'Sweet Home Alabama' este domingo en La 1

Domingo 22 de diciembre, a las 16.00, en La 1- El mundo de Melanie se tambalea al volver a casa y replantearse su futuro.

Sweet Home Alabama La 1 Reese Witherspoon, Patrick Dempsey, Josh Lucas
Productora

Llega el fin de semana y con él, las largas tardes de peli y manta en el sofá. La 1 está dispuesta a amenizar nuestra tarde de domingo con Sweet Home Alabama, todo un clásico que ya deberías haber visto...

Todos idealizamos demasiado nuestro futuro, creemos que vamos en la dirección correcta para conseguir nuestros propósitos y a veces, olvidamos de dónde venimos realmente.

Parece ser que es eso mismo lo que le ocurre a Melanie, una chica que lo tiene todo. Es una conocida diseñadora de moda que vive una vida de ensueño en Nueva York, donde además, se compromete con el hijo de la alcaldesa, el chico más deseado de la Gran Manzana.
Es en este momento cuando la diseñadora gira la vista hacia atrás, pues se casó muy joven con Jake, un chico de Alabama que conoció en el instituto.

Vuelve a casa con la misión de solucionar su pasado y poder casarse con Andrew para continuar inmersa en su cuento de hadas. Pero la realidad es bien distinta... Jake se niega rotundamente a darle el divorcio.

A pesar de que está viendo cómo, poco a poco, sus sueños se truncan en Nueva York, Melanie tiene sentimientos encontrados al volver a su dulce hogar. Estar en su tierra de nuevo, hace que la nostalgia se apodere de ella y se replantee seriamente su futuro, pues quizás esa vida de glamour, brillo y cócteles no es la que quiere realmente.

Además, volver a ver a Jake la hace dudar de su amor por Andrew y se plantea que podría ser el primero el verdadero amor de su vida.

Los personajes

Sweet Home Alabama cuenta con un reparto que no podría ser mejor. El papel protagonista de Melanie es interpretado por la conocida actriz estadounidense Reese Witherspoon. Fue precisamente este trabajo el que la llevó a ser conocida en todo el mundo y, a partir de ahí, ha puesto cara a muchas producciones de éxito como Agua para elefantes, u otros trabajos más recientes tales como Big Little Lies o The Morning Show. Lleva una carrera de éxito que le ha otorgado una infinita lista de premios.

Josh Lucas es Jack, el marido de Melanie que se niega a soltarla de la mano. También es un rostro muy conocido en el mundo del cine, por películas como Poseidón o American Psycho. Recientemente, hemos podido verlo en Le Mans' 66.

Patrick Dempsey (Andrew) también es otra de las estrellas del cine de los últimos tiempos. Se le conoce sobre todo por interpretar al neurocirujano Derek Shepherd en la serie Anatomía de Grey.

Definitivamente, no puedes perdértela: el domingo a las 16.00 horas en La 1, Sweet Home Alabama.

Estados Unidos, 2002.

Director: Andy Tennant

Intérpretes: Reese Witherspoon, Josh Lucas, Patrick Dempsey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo