Stellan Skarsgård es 'Un traidor como los nuestros'

Este jueves 19 de diciembre, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Un traidor como los nuestros', dirigida por Susanna White.

image

Perry (Ewan McGregor) y Gail (Naomi Harris), una joven pareja británica, se va de vacaciones a Marruecos. Allí conocen a un carismático millonario, Dima (Stellan Skarsgaard), que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos.

Una historia de mafias y traiciones

Seis años después de La niñera mágica y el Big Bang (2010), Susanna White volvió a dirigir un proyecto para la gran pantalla. Un traidor como los nuestros está basada en la novela del mismo título escrita por John Le Carré y adaptada al cine por Hossein Amini.

Ewan McGregor y Stellan Skarsgård lideraron el reparto de este thriller, sumando así su segundo trabajo juntos, pues bajo la dirección de Ron Howard formaron parte del reparto de Ángeles y demonios (2009). Entre los miembros del reparto también destaca Naomie Harries, que en los British Independent Film Awards fue nominada a Mejor actriz secundaria.

Our Kind of Traitor. G.B., 2016. Thriller. 107 min. Dir.: Susanna White. Int.: Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Damian Lewis, Naomie Harris, Alicia von Rittberg, Grigoriy Dobrygin, Jeremy Northam, Mark Gatiss.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo