'El escuadrón del diablo', con Sylvia Hoeks y Milo Gibson

Este jueves 19 de diciembre, a las 22.45, Cuatro emite en televisión la película 'El escuadrón del diablo', escrita y dirigida por Matthew Hope.

Jack Collins (Milo Gibson), antiguo SEAL de la Marina, es ahora un cazarrecompensas profesional que viaja a Londres con el objetivo de capturar a un oficial de la CIA que está completamente renegado. Esta persecución, lo que desata es una auténtica batalla campal en la capital británica que obligará a Collins a tomar serias medidas y enfrentarse a un compañero ex militar, además de a todo su ejército privado.

El hijo de Mel Gibson marca el ritmo

El escuadrón del diablo es el tercer largometraje, último hasta la fecha, que ha dirigido Matthew Hope. Como ya ocurriera en sus dos anteriores filmes, el realizador londinense también se encargó de la elaboración del guion, esta vez en solitario. Sylvia Hoeks y Milo Gibson, hijo del también actor y director Mel Gibson, se encargaron de liderar un reparto donde también destaca la presencia de William Fichtner.

All the Devil’s Men. G.B., 2018. Acción. 99 min. Dir.: Matthew Hope. Int.: Sylvia Hoeks, Milo Gibson, William Fichtner, Gbenga Akinnagbe, Elliot Cowan, Joseph Millson, Yavor Baharov, Perry Fitzpatrick, Saif Al-Warith, Ben Loyd-Holmes.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo