Cuacos de Yuste, cuarto destino de 'El Paisano' Edu Soto

Este viernes 20 de diciembre, a las 22.00, La 1 emite una nueva entrega de 'El Paisano', con Edu Soto desplazándose hasta tierras cacereñas.

Edu Soto recoge el testigo de Eva Hache para ser el paisano en esta tercera temporada de la adaptación del exitoso Comedy on the Edge de Dinamarca. Seguirá mostrando de manera original la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman el territorio español.

Después de pasar por Es Migjorn Gran (Baleares), Elantxobe (Vizcaya) y Arredondo (Cantabria), El Paisano visitará Cuacos de Yuste (Cáceres), con los destinos de El Berrueco (Madrid) y Covarrubias (Burgos) todavía en el horizonte.

Edu Soto llega a Cuacos de Yuste

El Paisano se dirige a Cuacos de Yuste, municipio situado en la comarca de la Vera, en la provincia de Cáceres. En este pueblo extremeño, Edu Soto conocerá la autenticidad y generosidad de los cuacareños y cuacareñas, paisanos que abrirán su corazón y su hogar al cómico y humorista.

Así lo hizo Fermín, un abuelo de 67 años generoso y enérgico, que quiso que Edu se llevara prácticamente la mitad de su huerto para que el presentador probara los productos de la tierra. O Mari Carmen, que confesó a Edu su inquietud por haber sido monja a pesar de ser la abuela más moderna de Cuacos.

Edu se quedará impresionado con la sabiduría y valentía de Santi, quien tras padecer un ictus, supo sacar fortaleza para hacer de la enfermedad una manera de crear arte con calabazas. Edu no podía marcharse de Cuacos de Yuste sin conocer el producto de oro de la tierra, el pimentón con denominación de origen conocido como el Pimentón de la Vera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo