La gran final de 'La Voz Kids' ha comenzado

Este viernes 20 de diciembre, a las 22.10, Antena 3 emite la primera parte de la final de ‘La Voz Kids’, con los pequeños artistas en busca de su sueño.

Llega la primera parte de la gran final de La Voz Kids: una noche decisiva en la que los pequeños artistas lo darán todo sobre el escenario. David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín han llegado con dos voces cada uno, y tendrán que enfrentarse a una última decisión: elegir quién es su candidato para ganar.

Los ocho talents de cada equipo regresan al programa para vivir una emocionante noche. Al final de la gala, sólo uno de ellos habrá logrado su pase a la gran final del programa.

Los coaches, bien acompañados

Rosario: “Tengo a dos monstruos que son dos monstruos de verdad, así que preparaos”. Vanesa Martín: “Todos los años ha ganado el novato y a mí me encantaría que no se rompiera la tradición”. David Bisbal: “Voy a la final con dos voces muy diferentes y que van a hacer disfrutar a la gente”. Melendi: “Estoy muy orgulloso de ellos y lo que quiero es que lo disfruten porque esto es algo que van a recordar toda la vida”.

En esta ocasión, los coaches no estarán solos ya que sus asesores volverán a La Voz Kids para ayudarles a enfrentarse a la decisión más difícil y se subirán al escenario con los dos finalistas de su equipo.

Arkano cantará con Julio y Sofía, del equipo Melendi; Pastora Soler con Patricia y Aysha del equipo de Vanesa; Niña Pastori con Irene y Salvador del equipo de David Bisbal y Lolita protagonizará un momento muy emocionante junto a Dani y Chavito cuando interpreten un tema que Rosario hizo para su hermana.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo