Miles de vidas en manos de Dave Bautista, en 'La última jugada'

Este sábado 21 de diciembre, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'La última jugada', dirigida por Scott Mann.

La última jugada (2018) Dave Bautista y Pierce Brosnan

En un estadio repleto durante un importante partido de fútbol, el exsoldado Michael Knox (Dave Bautista) debe hacer uso de todas sus habilidades militares para salvar a los 35.000 espectadores de una banda armada de criminales que exigen un rescate. De no cumplir con sus exigencias, volarán el estadio. Entre los asistentes se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox, que hará todo lo posible para detener una posible masacre.

Un ex Agente 007 y un ex luchador de la WWE, juntos

La última jugada fue el cuarto largometraje dirigido por Scott Mann, que llevó a la gran pantalla una historia guionizada conjuntamente por Jonathan Frank y los hermanos David y Keith Lynch. Para este thriller, el realizador británico contó como líder del reparto y gran protagonista con Dave Bautista, con quien ya había trabajado en su segunda película, El golpe del siglo (2015). El otro punto fuerte del elenco fue la presencia de Pierce Brosnan, que coincidió por primera vez en un mismo trabajo con el ex luchador de la WWE.

Final Score. G.B., 2018. Thriller. 104 min. Dir.: Scott Mann. Int.: Dave Bautista, Pierce Brosnan, Ray Stevenson, Martyn Ford, Ralph Brown, Kamil Lemieszewski, Lucy Gaskell, Craig Conway, Amit Shah.

La última jugada (2018) Dave Bautista y Pierce Brosnan
Publicidad - Sigue leyendo debajo