Javier Gutiérrez entrena a unos 'Campeones' de la superación

Este domingo 22 de diciembre, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Campeones', dirigida por Javier Fesser.

Marco (Javier Gutiérrez), un entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española, tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Un día esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con su superior, lo que provoca una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo. La sentencia le llevará a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja. De forma sorpresiva para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jesús Vidal, el gran descubrimiento

Diez años después de triunfar con Camino (2008), Javier Fesser volvió a llevar un largometraje a la gran pantalla protagonizado por personajes reales, tras su incursión en la animación con Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014).

Javier Gutiérrez lideró un reparto en el que la gran mayoría de actores tenían discapacidad intelectual y debutaban en la gran pantalla. Por encima de todos ellos destacó Jesús Vidal, ganador del Goya a Mejor actor revelación en una gala donde Campeones también fue galardonada con el premio de Mejor película y Mejor canción, Este es el momento, de Coque Malla.

Esp., 2018. Comedia. 124 min. Dir.: Javier Fesser. Int.: Javier Gutiérrez, Juan Margallo, Luisa Gavasa, Jesús Vidal, Daniel Freire, Athenea Mata, Roberto Chinchilla, Alberto Nieto Ferrández, Gloria Ramos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo