‘Los Minions’ buscan a la villana perfecta en Cuatro

Este miércoles 25 de diciembre, a las 22.30. los muñecos más famosos de Gru, Kevin, Stuart y Bob, buscarán a un nuevo y malvado jefe que les dé nuevos motivos para vivir. Cuando dan con Scarlet Overkill, todo pinta que han encontrado a su líder ideal.

los minions

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan.

Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Voces reconocidas

Una de las estrategias habituales en Hollywood con las películas de animación es contratar a estrellas para que pongan las voces de algunos personajes, colocando así nombres conocidos en los posters. En la versión original de 'Los Minions' podremos escuchar a Sandra Bullock, Jon Hamm, Geoffrey Rush, Michael Keaton y Steve Carell, entre otros. Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez son los reclamos del doblaje español.

Buena parte del éxito que tuvo Gru. Mi villano favorito (2010) se debe a la participación de Los Minions en la trama, protagonismo de los pequeños personajes que aumentó en la segunda entrega de Gru. Visto el éxito, nació el spin-off de los divertidos seres amarillos, con Kevin, Stuart y Bob como abanderados de la causa del resto de sus compañeros.

Minions es la segunda cinta animada más taquillera de la historia, solamente siendo superada por Frozen (película de 2013) de Disney Pictures; y por Titanic (película de 1997) y Avatar (película) de 20th Century Fox.

Minions. EE.UU., 2015. Animación. 91 min. Dir.: Kyle Balda y Pierre Coffin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo