Aitana y Pablo López, presentes en la gran final de 'La Voz Kids'

Este viernes 27 de diciembre, a las 22.10, Aysha, Daniel, Sofía o Irene se juegan el primer título de 'La Voz Kids' de Antena 3, con Melendi, Rosario, Vanesa y Bisbal en los sillones rojos.

Aitana en La Voz Kids

La Voz Kids cierra este viernes su primera edición en Antena 3. El talent show elegirá en su última gala al ganador entre Aysha, Daniel, Sofía e Irene, que regresan al escenario para volver a demostrar la valía que les ha llevado hasta este momento decisivo del concurso. Además de cantar en solitario, los jóvenes artistas podrán disfrutar de estar acompañados por algunos de sus artistas favoritos. También podrán mirar cómo les ha ido a sus antecesores, pues algunos viejos conocidos de La Voz Kids regresan al programa.

El público del plató pone la corona

Cada coach ya ha elegido a su candidato, pero serán las 1.000 personas de público de plató las que decidirán a través de voto electrónico quién es el ganador o ganadora de la primera edición del talent en Antena 3: Daniel, del equipo de Rosario; Aysha, del de Vanesa; Irene del equipo de David; o Sofía, del de Melendi.

La Voz Kids

En una primera votación, se desvelará qué dos niños de los cuatro finalistas siguen optando a ganar el concurso. En la segunda votación, se pondrá por fin cara a la mejor voz Kids de nuestro país. El ganador obtendrá un premio de 10.000€ para seguir con su formación musical y grabará un single con Universal Music.

A lo largo de la noche, los finalistas realizarán varias actuaciones, con su coach, en solitario y cada uno de ellos con uno de los artistas invitados: Aitana, Pablo López, Álvaro Soler y Rosana. Además, los cuatro ganadores de las anteriores ediciones de La Voz Kids, Melanie, José María Ruiz, Rocío Aguilar y María Parrado volverán a subirse al escenario del programa interpretando la canción con la que se presentaron a las Audiciones a ciegas del programa.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo