Sergio Dalma sorprende a unas fans en 'Volverte a ver'

Este viernes 27 de diciembre, a las 22.00, Telecinco emite un nuevo programa de 'Volverte a ver' lleno de emociones, presentado por Carlos Sobera.

Sergio Dalma en Volverte a ver

Lleva 30 años sobre los escenarios poniendo sentimiento, corazón y talento en cada una de sus actuaciones. Más de cuatro millones de copias vendidas en su carrera artística y cerca de una veintena de álbumes en su discografía han convertido a Sergio Dalma en una de las voces más reconocibles del panorama musical en España. El cantante será el protagonista de una sorpresa a un grupo de admiradoras en el regreso de Volverte a ver a la noche de los viernes.

Carlos Sobera recibirá en plató a María, una fan del cantante catalán que desea sorprender a sus tres amigas, Nuria, Pili y Pepi. Todas ellas son apasionadas seguidoras de Dalma y acuden siempre juntas a sus conciertos y firmas de discos. Con la ayuda del artista, María agradecerá a sus amigas que hayan estado a su lado en los momentos difíciles.

Volverte a ver

David Calle, otro invitado VIP

Otro de los invitados del programa será David Calle, ingeniero de Telecomunicaciones y profesor youtuber finalista del prestigioso Global Teacher Prize en 2017 cuya página web, Unicoos, triunfa en internet con más 1,3 millones de suscriptores. María, una chica que gracias a él pasó de ser una estudiante conflictiva a matricularse en la universidad, le enviará un mensaje de agradecimiento.

El reencuentro de un hombre con su hermana biológica; la petición de perdón de una joven a sus padres; y el agradecimiento de un hombre a un marino holandés por haberle salvado la vida cuando a los 4 años cayó a la ría de Bilbao, serán otras de las historias que abordará el programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo