'El Paisano' Edu Soto pasa por Covarrubias y El Berrueco

Este viernes 27 de diciembre, a las 22.00, La 1 emite una doble entrega de 'El Paisano', con Edu Soto desplazándose hasta tierras burgalesas y madrileñas.

El Paisano. Covarrubias

Edu Soto recoge el testigo de Eva Hache para ser el paisano en esta tercera temporada de la adaptación del exitoso Comedy on the Edge de Dinamarca. Seguirá mostrando de manera original la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman el territorio español.

Después de pasar por Es Migjorn Gran (Baleares), Elantxobe (Vizcaya) y Arredondo (Cantabria) y Cuacos de Yuste (Cáceres), El Paisano visitará El Berrueco (Madrid) y Covarrubias (Burgos) para poner punto y final a su viaje.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Primera parada: Covarrubias

Edu Soto viaja a Covarrubias, también conocida como la cuna de Castilla. Allí conocerá a Chumy, un paisano de 73 años que vive y cuenta como si fuera ayer cómo conoció a Clint Eastwood cuando, hace 52 años, el actor norteamericano se hospedó e hizo vida en el pueblo por el rodaje del famoso western El bueno, el feo y el malo.

El Paisano visitará Sad Hill, el cementerio creado en 1966 donde Sergio Leone rodó la mítica escena del duelo a tres entre El bueno, el feo y el malo. Edu se meterá en el papel de Clint Eastwood y recreará la escena del duelo, junto con actores de la Asociación encargada de mantener vivo el espíritu de este escenario y de la película.

El Paisano. Covarrubias

Segundo destino: El Berrueco

El Paisano se desplaza hasta El Berrueco, un pueblo de la sierra norte de Madrid en el que viven 750 habitantes. En esta localidad Edu no parará de sorprenderse. Nada más llegar, el humorista se topará con una boda típica que esconde una sorpresa y conocerá la tradición del pueblo en estas celebraciones.

También conocerá a Martín, quien con 93 años confesará un secreto de su juventud que nadie en el pueblo sabía, excepto él y tres personas. Después descubrirá a Jaime, que es capaz de poner en fila a todos los burros de la zona detrás de su coche para darles pan de comer. Además, también verá cómo dos animales tan diferentes como una yegua y un macho cabrío tienen una relación muy especial.

Edu Soto también conocerá a Reme, Mari Carmen y Ángela, tres mujeres artistas que han encontrado en el teatro una manera de ser mejores y de seguir adelante.

El Paisano. El Berrueco

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo