Anna Simon y Arturo Valls dicen 'Adiós 2019' antes de las 'Campanadas'

Este miércoles 31 de diciembre, a las 22.00 Antena 3 emite 'Adiós 2019', un especial televisivo presentado por Anna Simon y Arturo Valls.

image

El 2019 ha sido un año cargado de buenos momentos en televisión, de los cuales muchos de ellos han terminado en anécdotas y carcajadas que merece la pena recordar antes de entrar con buen pie en el 2020. Es por ello que, de la mano de Anna Simon y Arturo Valls, Antena 3 hace repaso televisivo con un zapping que recorrerá todos esos grandes momentos que han ocurrido en los últimos 364 días.

Después del zapping... las Campanadas

Este zapping tan especial arrancará a las 22.00 h., justo dos horas antes de que suenen las doce campanadas en los relojes de toda España. Las doce campanadas de uno de esos relojes retumbarán en las casas de toda España y todos aquellos hogares que elijan Antena 3 para pasar de un año a otro lo harán acompañados de Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

image

Cuando Anna Simon y Arturo Valls cierren el zapping anual, cederán el testigo a la presentadora y al chef madrileño. La curiosidad por ver el nuevo vestido de Cristina Pedroche provocará que los niveles de audiencia de Antena 3, en esos minutos previos a las 00.00 h., alcancen uno de los grandes picos del año antes de dar la bienvenida a 2020.

Publicidad - Sigue leyendo debajo