'El secreto de Adaline' para no envejecer

Este domingo 5 de enero, a las 22.00, Telecinco emite en su 'Cine 5 estrellas' la película 'El secreto de Adaline', dirigida por Lee Toland Krieger.

image

Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Ellis (Harrison Ford y Kathy Baker) pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.

Harrison Ford, refuerzo de lujo

El secreto de Adaline es la cuarta película, y hasta la fecha última, que ha dirigido Lee Toland Krieger, que después de este largometraje se centró en realizar series de televisión. El guion de esta historia tan mágica se encargaron de elaborarlo, de forma conjunta, Salvador Paskowitz y J. Mills Goodloe.

Blake Lively fue la gran protagonista de este drama romántico donde compartió reparto con Harrison Ford, que interpretó un papel secundario, como padre del personaje que encarna Michiel Huisman.

The Age of Adaline. EE.UU., 2015. Romance. 112 min. Dir.: Lee Toland Krieger. Int.: Blake Lively, Michiel Huisman, Harrison Ford, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew, Richard Harmon, Anjali Jay, Lynda Boyd.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo