'Cuarto Milenio' analiza casos de personas que volvieron a la vida tras estar muertos

Este domingo 5 de enero, a las 21.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', presentado por Iker Jiménez.

El pasado noviembre una mujer británica de 34 años con hipotermia severa ha conseguido sobrevivir tras llevar más de seis horas en parada cardiaca gracias a la labor del equipo médico del Hospital Vall d’Hebron. Un caso similar tuvo lugar en 2011, cuando la embarcación en la que viajaba un grupo de estudiantes suecos junto a su profesor por el fiordo danés de Praesto volcó. Todos cayeron al agua fría, que no superaba los 2ºC, pero solo seis de ellos lograron sobrevivir llegando a nado a la orilla. Siete menores fallecieron técnicamente y tras pasar dos horas muertos, los médicos lograron devolverlos a la vida.

Hablan los expertos

Iker Jiménez abordará estos casos junto a los doctores Tomás Camacho y Miguel Ángel Pertierra, el psiquiatra José Miguel Gaona y el catedrático de Psicobiología Manuel Martín-Loeches. Asimismo, el programa ahondará en el misterio de un supuesto aterrizaje OVNI en 1968 en el cerro Uritorco en la localidad argentina de Capilla del Monte, un incidente que ha marcado la vida de sus habitantes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo