'Golpe de Estado': Pierce Brosnan y Owen Wilson buscan una salida

Este martes a las 22.40 horas en Telecinco, Owen Wilson, Pierce Brosnan y Lake Bell protagonizan esta cinta de acción sobre la huida de una familia por las revueltas en un país asiático.

'Golpe de estado'

Una familia americana acaba de trasladarse a un país extranjero para comenzar una nueva etapa en su vida. Pero su recién estrenada tranquilidad se ve alterada cuando se encuentran en medio de un golpe de estado. Desesperados viendo el trato brutal y salvaje que se les está dando a los extranjeros en medio de la revuelta, buscarán una vía de escape que les aleje del centro del conflicto. Esta es la sinopsis de Golpe de Estado, la película que Telecinco emite este martes a partir de las 22.40 horas.

Thriller de suspense político y social que muestra la lucha desesperada por pasar desapercibidos en unas circunstancias difíciles, donde cualquier momento puede ser el último si no vas con cuidado. Huídas, engaños y camuflajes son algunas de las cosas que pueden salvarles la vida.

Este es el tercer filme dirigido por John Erick Dowdle, responsable de Quarantine, el remake de la película española [REC]. Golpe de estado cuenta en su reparto con los actores Owen Wilson (Puro vicio, El gran Hotel Budapest, Midnight in Paris, Los padres de ella), Pierce Brosnan (Mamma Mia! La película, El mañana nunca muere), y Lake Bell (El chico del millón de dólares).

Curiosidades de la película

En la película hay múltiples referencias a Pierce Brosnan y su conocido papel en la saga James Bond. Como cuando el personaje de Owen Wilson le pregunta si es miembro de una "CIA británica". Michelle Monaghan fue originalmente la actriz que iba a interpretar el papel principal, pero después la película se retrasó, y ella tuvo que retirarse del proyecto debido a su embarazo.

Lake Bell fue la actriz que la reemplazó. Estando en el set de rodaje de Lampang, en el norte de Tailandia, hubo un incendio que dañó todo el set. Justo ese día filmaban la escena de una explosión dentro de un edificio en ruinas. Afortunadamente nadie resultó herido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo