'Geostorm': la tormenta que va a arrasar el mundo

Este domingo, a las 22.10 horas, Antena 3 emite esta misión de dos ingenieros para parar una tormenta de proporciones épicas mientras intentan asesinar al presidente de los EE.UU.

Geostorm

Cuando la red de satélites diseñada para controlar el clima global empieza a fallar, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras tratan de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos. Esto es Geostorm, una de las películas más surrealistas pero divertidas de 2017.

Tres años después, la estación espacial desarrolla una serie de fallos de funcionamiento que amenazan la existencia de toda la humanidad. Cientos de personas son congeladas en una aldea de Afganistán, y los conductos de gas del metro de Hong Kong explotan a causa del calor. Jake es la única persona capaz de reparar el sistema porque, aparentemente, en su día no le explicó a nadie más cómo hacerlo. Como resultado, los dos hermanos Lawson deberán poner sus diferencias a un lado para salvar el mundo.

Un rodaje complicado

A pesar de que su rodaje se completó a finales de 2014, una serie de desastrosos 'test screenings' obligaron a posponer su estreno comercial hasta en tres ocasiones, mientras el productor Jerry Bruckheimer se encargaba de supervisar la filmación de nuevas escenas con el fin de corregir la labor inicial del director Dean Devlin.

Este thriller de acción y ciencia ficción es el debut en la dirección de largometrajes de Dean Devlin, guionista de Independence Day: Contraataque (2016). Devlin co-escribe el guión junto a Paul Guyot (The Librarians, Las reglas del juego). La película está protagonizada por Gerard Butler (Objetivo: Londres, Dioses de Egipto), Abbie Cornish (Premonición, Bright Star), Alexandra Maria Lara (Rush, The Reader (El lector)), Jim Sturgess (El caso Heineken, El atlas de las nubes), Ed Harris (Madre!, Westworld) y Andy García (Passengers, Matar al mensajero).

Publicidad - Sigue leyendo debajo