Descubre 'El secreto de la isla de las flores' en la película de La 1

Sábado 11 de enero, a las 16:00, en La 1- El escritor y director, Marco Serafini es conocido por películas como 'Toy Gun' o 'Wilder Kaiser'

image
Productora

La película de La 1 apuesta este sábado por los clásicos dramas de Rosamunde Pilcher, que tras más de 25 años todavía consiguen atrapar a los televidentes. El secreto de la isla de las flores del director Marco Serafini, se estrenó en 2018.

Amy (Eva-Maria Grein von Friedl) ha renunciado a su carrera médica para tomar las riendas de la granja de flores abandonada de sus abuelos en las Islas Scilly. A la vez que su marido John Harding (Christian Natter) vuelve a retomar su trabajo como profesor de literatura en la Universidad de Plymouth, lejos de la isla y donde vive Maggie (Marie Theres Kroetz Relin), la madre de Amy.

image
Productora

Así Amy tiene los medios para revitalizar el vivero, pero pronto los problemas surgirán, sobre todo a raíz de la autoritaria madre ella, Maggie, que se opone al sueño de la joven. Las tensiones en el matrimonio de la pareja no tardarán en aflorar. Aunque son felices, el deseo de John de tener hijos confronta a ambos. Amy no lo comparte... la falta de amor maternal de Maggie y el haber crecido sin padre le hacen pensar que no sería una buena madre.

image
Productora

La relación a distancia de la pareja entra en una fase delicada cuando John conoce a la atractiva vecina de Maggie, Judith. La madre de Amy tiene una cariñosa relación con ella, como nunca había logrado tener con su hija. ¿Habrá un romance entre ellos o simplemente se quedará en una bonita amistad?

image
Productora

Cuando parece que las cosas no pueden ir peor para la joven, Ian O'hara (Urs Remond) aparece en la isla. Después de años, Ian regresa a su ciudad natal. Allí su hermana Kayla (Kaja Lechthaler) lo confronta con el pasado. El hombre mayor solicita empleo a Amy, aunque no tiene ni idea de flores, aprende rápido y actualiza el sitio web. El atractivo irlandés del norte será un apoyo para Amy a la hora de poner la granja a punto. Sin saber, que él es además la clave de un oscuro secreto que ha eclipsado a su familia desde la infancia.

Los actores de 'El secreto de la isla de las flores'

Entre caras conocidas y nuevos fichajes, la saga de películas de Rosamunde Pilcher cuenta con algunos actores ya experimentados. La protagonista de este nuevo título, Eva-Marie Grein Von Friedl, ya había formado parte en 2007 de esta gran familia, en la película El hombre de mis sueños. La experimentada actriz (también actriz musical) fue vista en la película Mädchen, Mädchen 2 - Loft oder Liebe, o en la telenovela Tessa - Leben für die Liebe.

image
Productora


El actor Urs Remond tampoco es un desconocido para los fanáticos, en el año 2011 ya protagonizó un papel en la película Dangerous Surf. El actor ganó fama principalmente a través de su papel principal en la serie Medicopter.

Para quien si supone la primera vez en el alguna de estas producciones es para Christian Natter, quien interpreta a John Harding. Aunque el actor cuenta con un largo historial de trabajos como Soko Stuttgart o Asesinatos en el norte.

El secreto de la isla de las flores (Rosamunde Pilcher: Das Geheimnis der Blumeninsel)
Alemania, 2018. Dir.: Marco Serafini
Int.: Eva-Maria Grein Von Friedl, Christian Netter, Theres Kroetz-Relin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo