'Deseo y realidad', una nueva entrega de Lena Lorenz llega a la película de La 1

Domingo 12 de enero, a las 16:00, en La 1- Protagonizada por Patricia Aulitzky, la actriz austríaca fue la cara de la saga alpina Lena Lorenz hasta 2018.

Productora

La matrona más conocida de los Alpes austríacos regresa a La 1 de TVE este domingo con Deseo y realidad, una nueva entrega de la saga Lena Lorenz. Esta vez Lena (Patricia Aulitzky) tendrá que ayudar a una pareja que quiere traer a su primer bebé al mundo en su propia casa.

Durante el parto surgen complicaciones y Eliana (Jessica Maria Garbe) tiene que ser llevada al hospital en contra de su voluntad, que más tarde abandona sola. El problema para ella no es el riesgo que pueda sufrir, sino su situación en Alemania... Lena descubre que la mujer vive ilegalmente en el país. ¿Conseguirán resolver este asunto?

Productora

Todo ello sucede en un momento en el que la matrona vive un auténtico caos emocional cuando se da cuenta de que está embarazada. ¿Cómo reaccionará Quirin (Jens Atzorn), su pareja? El tener un hijo no estaba en sus planes, y más ahora en un momento en el que su marido se encuentra en un momento de transición en su trabajo muy bueno.

Por otra parte, su amiga Julia se encuentra inmersa en su reciente nueva pasión: la escalada. Su compañero de aventuras, Oscar Schwarz, no sólo es encantador sino también muy atractivo. Julia lo lleva directamente a Lorenzhof, donde surgirán problemas entre Basti y el invitado. Lena ajena a todo ello, sigue preocupada por su propio problema. Cuanto más tiempo oculta su embarazo, más difícil le resulta hablar con Quirin al respecto. Sin darse cuenta de que su novio sabe mucho más de lo que parece sobre el tema.


Las privilegiadas ubicaciones de 'Deseo y realidad?'

Los fanáticos de la saga de películas de Lena Lorenz reconocerán muchas de las ubicaciones de esta nueva entrega, especialmente en Marktschellenberg (Alemania) y Ramsau (Austria). El equipo del film alemán añadió nuevas localizaciones para Deseo y Realidad en Berchtesgadener Land (Comarca alemana).

Productora

Algunas de las escenas también fueron filmadas en el Museo al aire libre de Sazburgo (Austria). La película también rodó frente al WATZ, el pub bávaro en el edifico de la estación histórica de Berchtesgadener Hauptbahnhof (Alemania), cuya línea de trenes modernos llegan hasta Salzburgo.

Productora

Sin olvidarnos de los preciosos paisajes alpinos, de la mano de los pueblos de montaña de Ramsau, o la ciudad alpina de Bad Reichenhall, en la Alta Baviera.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

'Lena Lorenz: Deseo y realidad' (Lena Lorenz - Wunsch und Wirklichkeit)
Alemania, 2017. Dir.: Sophie Allet-Coche
Int.: Patricia Aulitzky, Eva Mattes, Fred Stillkrauth, Raban Bieling.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo