'Un país para escucharlo', con Ariel Rot en Navarra y La Rioja

Este martes 14 de enero, a las 23.00, La 2 emite una nueva entrega de 'Un país para escucharlo', con Ariel Rot por las calles de Pamplona y Logroño.

Un país para escucharlo viaja esta semana a Navarra y La Rioja. Ariel Rot se encontrará en Puente La Reina con El Drogas, quien le guiará por la región. El que fuera carismático líder de Barricada le llevará desde allí a Pamplona para encontrarse con las historias de Tonino Carotone y el reggae de nueva generación de Iseo & Dodosound.

También le presentará un proyecto muy particular en el que él ha participado: Motxila 21; y a su amigo Gorka Urbizu, cabeza visible de los recién disueltos Berri Txarrak. Además, se encontrarán con el indie renovado de El Columpio Asesino y dos apuestas de futuro: Melenas y Zetak.

En su incursión en Logroño, se toparán con dos grupos únicos dentro de la escena independiente: Espanto y Messura.

Lo que queda por sonar esta temporada

Un país para escucharlo y Ariel Rot regresan a La 2 con nuevas entregas de esta road movie sonora, tras la excelente acogida de la crítica y el público en su primera temporada. El programa descubrirá parte de la música y los paisajes de las Islas Canarias de la mano de Pedro Guerra, las Baleares con Maika Makovski, Extremadura con Nacho Campillo (Tam Tam Go!), León y Valladolid con Jesús Cifuentes (Celtas Cortos), Málaga y Ceuta con Vanesa Martín y La Shica, San Sebastián con Mikel Erentxun, Santander y Palencia con Rulo y Castilla-La Mancha con Rozalén.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo