'Hola' y 'Zona intermedia', lo nuevo de 'The Good Doctor'

Este martes 14 de enero, a las 22.00, Telecinco estrena la segunda temporada de 'The Good Doctor' con la emisión de dos entregas.

THE GOOD DOCTOR - SEASON 2
Jeff Weddell

El médico más brillante de la televisión, Shaun Murphy, un cirujano autista y con síndrome de savant, seguirá asombrando a los pacientes y facultativos del Hospital St. Bonaventure con su talento quirúrgico y diagnóstico en la segunda temporada de The Good Doctor. Tras ganarse el respeto y la admiración de sus colegas y superiores con sus extraordinarias dotes médicas, el doctor Murphy irá evolucionando, aprendiendo y viendo cómo sus puntos de vista cambian a los demás.

En los nuevos capítulos, la estrecha relación de Murphy y Glassman se invertirá. Debido al cáncer que padece su mentor, será Shaun quien le ayude y apoye en esta batalla médica por la vida. El joven doctor, por su parte, mostrará ciertos avances en su relación con Lea, vivirá nuevas experiencias y descubrirá la importancia de la empatía.

Al elenco principal de la serie, integrado por Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonio Thomas, Hill Harper y Tamlyn Tomita, se unirán de manera regular los actores recurrentes Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Christina Yang y Paige Spara y dos nuevas incorporaciones: Lisa Edelstein (House) y Daniel Dae Kum (Perdidos).

THE GOOD DOCTOR - SEASON 2
Jeff Weddell

Doble entrega de The Good Doctor

En el capítulo inaugural titulado Hola y dirigido por el propio Freddie Highmore, la propuesta de tratamiento de Shaun para un paciente sin hogar sitúa al joven médico y a Jared en el punto de mira de Andrews. Entretanto, Claire trata de superar la reticencia del doctor Melendez para llevar a cabo una arriesgada cirugía cardiaca. Glassman, por su parte, trata de aparcar sus sentimientos personales sobre su oncóloga, la doctora Marina Blaize, mientras afronta una compleja decisión sobre su salud.

Y en el episodio titulado Zona intermedia, Shaun Murphy se enfrenta al doctor Melendez sobre cómo tratar a un conserje gravemente enfermo. Mientras, la doctora Lim arriesgará su carrera para ayudar a una adolescente a reparar el daño que le ha causado una arcaica costumbre. Por otra parte, Aaron Glassman, mentor y defensor de Shaun, pedirá a la doctora Blaize que le ayude a elegir al cirujano que le extirpará su tumor cerebral.

THE GOOD DOCTOR - SEASON 2
David Bukach
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo