'El Hormiguero': Alaska visita el programa para presentar su nuevo trabajo

Miércoles 15 de enero, a las 21.45 en Antena 3- Alaska presentará en 'El Hormiguero' el nuevo disco de Fangoria, 'Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019'. También hablará de 'La última tourné', la obra teatral con la que está recorriendo España.

Alaska El Hormiguero Fangoria Pablo Motos
El hormiguero

Este miércoles, Pablo Motos recibe a Alaska en el plató de El Hormiguero. A pesar de su larga trayectoria, la artista no se cansa de trabajar y ahora está inmersa en un nuevo proyecto junto a Nacho Canut: el álbum Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019.

Recordemos que el año pasado, Fangoria ya publicó otro disco (Extrapolaciones y dos preguntas 1989-200o), en el que hacían una gran recopilación de los éxitos comprendidos entre esas fechas. Teniendo en cuenta la buena respuesta que obtuvieron por parte del público con este y con su gira correspondiente, estaba claro que tendría que haber una segunda parte en la que comprimieran los temas que faltaban (desde 2001 hasta la actualidad).

El motivo por el que el grupo se está dedicando a hacer estas recopilaciones es la celebración de sus 30 años haciendo música. Y es que Fangoria es un grupo tan querido en nuestro país desde sus comienzos (a finales de los 80), que tres décadas después siguen logrando llenar estadios y llegar a su público como si fuera el primer día. Y a los hechos nos remitimos: consiguieron agotar las entradas de sus dos últimas presentaciones en Madrid (Wizink Center) y Barcelona (Club Sant Jordi) el pasado abril, al poco tiempo de salir a la venta.

Fangoria presentará su nuevo disco en directo

Ahora, el dúo ha anunciado una nueva fecha en la que presentarán en directo Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019, que incluye 13 versiones mas dos temas inéditos. Será de nuevo en el Club Sant Jordi de Barcelona, esta vez dentro del 21 Festival Mil.lenni, el próximo 18 de abril a partir de las 22.00 horas. Por si fuera poco, contarán con la presencia de invitados de honor como Nancys Rubias, Hidrogenesse y La Prohibida.

Además, en la visita a El Hormiguero, Alaska hablará de otro proyecto que lleva en paralelo a la música. Protagoniza junto a su pareja, Mario Vaquerizo, el espectáculo teatral La última tourné, con el que estarán recorriendo la geografía española hasta el mes de marzo y que parece estar siendo todo un éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo