'En el punto de mira' apunta a dietas extremas y herencias familiares

Este jueves 16 de enero, a las 22.55, Cuatro emite dos nuevos reportajes de 'En el punto de mira', con Verónica Dulanto y Boro Barber.

image

Comienzan las nuevas entregas de En el punto de mira con un reportaje en el que se abordarán las estafas que se producen en torno a supuestos métodos milagrosos para adelgazar. La mayor parte de los españoles emprenden dietas de adelgazamiento sin supervisión médica, basándose en consejos de conocidos y en lo que ven en Internet. Falsos nutricionistas hacen su agosto con ello, vendiendo métodos inútiles o incluso peligrosos para la salud.

En el programa de esta noche se verán cómo hay individuos que son capaces de tomarse su propia orina, hacer inventos con el café o llegar a poner en juego su propia salud desde la inconsciencia médica.

image

Herederos en guerra

En el segundo reportaje de este jueves, el programa mostrará cuál es la realidad de muchas familias cuando uno de los miembros fallece y, en ese momento, entre en juego la herencia. Muchas personas son capaces de lo peor para conseguir el ‘premio’ y, desde el programa, vamos a intentar hablar con algunos de los afectados. Esta entrega abordará diversos casos de herencias y testamentos que han acabado en los tribunales.

Al término de las dos entregas de estreno de En el punto de mira, se reponen los siguientes reportajes: Cazaherencias, Guerra de herencias y La línea de los narcos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo