La película de La 1: 'Jana y el piloto. Una decisión en solitario'

Domingo 19 de enero, a las 16:00, en La 1- Jana tendrá que enfrentarse a la difícil decisión entre seguir sus instintos médicos y morales o respetar las tradiciones africanas.

Jana y el piloto La 1
Productora

Hace unas semanas la película de La 1 emitía la primera parte de la TV Movie Jana y el piloto. La guerra de las tribus. Este domingo es el turno de su continuación, Una decisión solitaria. La producción de ZDF está protagonizada por la alemana Eva Marie Grein Von Firedl, y Kai Schumann, que repite en esta continuación del clásico Vivir o morir en África.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sudáfrica es el gran escenario de este ciclo de películas, no sólo por sus paisajes sino por los estilos de vida y culturas que se introducen en el hilo de la historia. Sin dejar atrás las situaciones románticas, pero también frenéticas.


Un pequeño remember de la primera parte

Jana (Eva Marie Grein) es nombrada jefa del Hospital Bush, tras suceder a Johanna (Interpretada por Julia Brendler en su anterior película). Ella y el piloto de Bush, Thomas (Kai Shcumann) se ven involucrados en un problema entre tribus. Las cosas van más allá cuando descubren que el agua de la zona está contaminada y cada vez hay más personas afectadas.

Jana y el piloto. Una decisión en solitario

El segundo episodio hacer referencia a la difícil situación a la que Jana tendrá que enfrentarse. En su primera parte se descubrió que el agua de la zona estaba infectada. Estos 90 minutos comienzan con la desaparición de un científico, Philip Lavar (Michael Brander).

Jana y el piloto
Productora

Cuando encuentran a Lavar este se encuentra muy enfermo. Jana no cesa en lucha para frenar la propagación del virus, y esto la llevará a la tribu de los Jhaskais, donde parece estar el foco de la infección. Aunque en la tribu muchos han caído enfermos, estos no aceptan la ayuda médica que el equipo formado por Jana y Thomas les ofrece.

Jana y el piloto
Productora

La situación empeora cuando la doctora oculta a un niño en el avión para salvarle de una muerte segura. En la tribu ven este acto de una manera muy diferente, y como venganza atacan el hospital y secuestran al piloto de Bush.

Jana y el piloto
Productora

Jana se enfrentará a la difícil decisión que le plantean, tendrá que elegir entre que Thomas o el niño mueran. Jana aprenderá que las tradiciones y los valores pesan más en África.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jana y el piloto. Una decisión en solitario
(
Jana und der Buschpilot - Einsame Entscheidung)
Alemania, 2015. Dir.: Ulli Baumann.
Int.: Eva Marie Grein Von Friedl, Kai Schumann, Simon Boer.

Y a la misma hora:

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo