Dwayne Johnson hace un 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa'

Este sábado 18 de enero, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa', dirigida por Brad Peyton.

image

Un joven de diecisiete años, Sean Anderson (Josh Hutcherson), recibe una señal de auxilio codificada desde una isla misteriosa donde no debería haber ninguna isla. Incapaz de detenerle en su búsqueda del origen de la señal, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson), se une a él en una expedición que primero les llevará al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto o han vivido para contarlo. Se trata de un sitio de increíble belleza, con extrañas y amenazadoras formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un secreto impactante.

Junto con Gabato (Luis Guzmán), el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo del viaje, y la hermosa y decidida hija de Gabato, Kailani (Vanessa Hudgens), parten en busca de la isla, rescatan a su único habitante humano y escapan antes de que las fuerzas sísmicas la sumerjan bajo las aguas enterrando sus tesoros para siempre.

Una aventura literaria transformada

Esta película es la segunda parte de Viaje al centro de la Tierra (2012), con una idea original basada en la novela homónima que Julio Verne publicó en 1864. Fue el segundo largometraje que llevó a la gran pantalla Brad Peyton, encargado de dirigir esta secuela en la que Dwayne ‘The Rock’ Johnson sustituyó a Brendan Fraser en el papel principal.

Journey 2: The Mysterious Island. EE.UU., 2012. Aventuras. 94 min. Dir.: Brad Peyton. Int.: Josh Hutcherson, Dwayne Johnson, Michael Caine, Vanessa Hudgens, Luis Guzmán, Kristin Davis, Stephen Caudill, Anna Colwell, Branscome Richmond.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo