Nominaciones y homenaje a Marisol en la primera gala de 'OT 2020'

Este domingo 19 de enero, a las 22.00, La 1 emite la primera gala de 'Operación Triunfo 2020', presentada por Roberto Leal.

image
Jose Irun

Tras la primera semana en la Academia, los 16 participantes de Operación Triunfo se enfrentan este domingo a sus primeras nominaciones. Será una gala repleta de novedades en la que el favorito del público tendrá un privilegio que le supondrá una ventaja respecto al resto de sus compañeros. Además, el programa contará con las actuaciones en directo de Vanesa Martín y Danny Ocean.

Los temas de la gala

Los participantes de OT 2020 abrirán el programa cantando un medley de los mejores temas de Marisol, que el próximo 25 de enero recibirá el Goya de Honor. Además, llegan los primeros duetos y Gèrard y Anaju cantarán Up de Demi Lovato & Olly Murs; Maialen y Bruno, Sinmigo de Mr. Kilombo & Rozalén; Jesús y Eli, Atrévete-te-te de Calle 13; Flavio y Anne, Another love de Tom Odell; Ariadna y Nia, Goog as hell de Ariana Grande & Lizzo; Javy y Samantha, Te espero aquí de Pablo López & Georgina; Nick y Eva, Little talks de Of Monsters and Men; y Hugo y Rafa, Tu calorro de Estopa.

image
Jose Irun

Los invitados de la Gala 1: Vanesa Martín y Danny Ocean

Vanesa Martín ha reeditado su disco Todas las mujeres que habitan en mí tras el éxito de la primera edición publicada en noviembre del año pasado. El disco está compuesto por 13 temas que apuestan por la emoción y visceralidad de la artista malagueña. Una producción de sonidos elegantes, grabada entre los Ángeles y Málaga. Su nuevo single, Caída libre, es un tema inédito en el que Vanesa juega con melodías pop y tintes electrónicos.

Por otro lado, el cantante y compositor venezolano Danny Ocean se dio a conocer con su primer single, Me rehúso, la canción más escuchada de la década en cuatro países de Latinoamérica y España. Actualmente, está trabajando en un álbum que incluirá temas con ritmos africanos/caribeños y letras sensuales.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo