La música se viste de gala en la primera edición de los 'Premios Odeón'

Este lunes 20 de enero, a las 22.30, La 1 reúne a los grandes artistas del año en los 'Premios Odeón', con actuaciones tan destacadas como la de Pablo López, Aitana o Estopa.

image

La música española recupera su gran noche en la I edición de los Premios Odeón, la gran gala de la música española y latina que celebrará los éxitos del año. La 1 emitirá este lunes, en directo, este gran evento que contará con las actuaciones de más de 25 artistas sobre el escenario y la presencia de grandes nombres del panorama musical de la música en español.

Los Premios Odeón nacen para convertirse en la fiesta anual de la música española y latina. Una ocasión única que concentrará el mayor número de artistas de la música en español que se recuerda en años, en un evento organizado por la propia industria. Los ganadores de los galardones se conocerán durante la gala.

Un espectáculo televisivo que mostrará la importante producción musical que se genera en nuestro país y que contará con actuaciones de artistas como Pablo Alborán, Laura Pausini, Pablo López, Aitana, José Mercé, Alba Reche, Antonio José, Lola Índigo, Alex Ubago, Natalia Lacunza, Andrés Suarez, India Martínez, Carlos Rivera, David Rees, Georgina, Pol Granch, Sebastián Yatra o Shuarma, entre otras sorpresas.

Los Premios Odeón buscan dueños

Y la presencia de los candidatos a los premios, como Alejandro Sanz, Amaral, Beret, Camela,Danny Ocean, Alaska, Don Patricio, Estopa, Mago de Oz, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Amaia, Alfred García, Adexe & Nau, Ana Guerra, Cepeda, DVicio, Izal, Omar Montes, Tomatito, Mala Rodríguez o Marea...

Junto a muchos otros grandes nombres de la música en español: Álvaro Soler, Los Secretos, Ariel Roth, Carlos Baute, Edurne, Mikel Erentxun, Naty Peluso, Niña Pastori, Tini, Tomasito, Mon Laferte, Café Quijano, Coque Malla, Efecto Pasillo, David de María, Diana Navarro, Fuel Fandango, Funambulista, Huecco, Macaco o Sweet California, que no quieren perderse esta gran cita en la que se rendirá homenaje a José Luis Perales, Premio de Honor.

Presentada por Quequé y con una sorprendente escenografía con carácter de street art a cargo del artista Suso 33, la I edición de los Premios Odeón contará también con la presencia de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; y el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, entre otras autoridades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo