'Cuéntame cómo pasó': Toni quiere cubrir la guerra de Irak

Este jueves 23 de enero, a las 22.40, La 1 emite en televisión una nueva entrega de 'Cuéntame cómo pasó', siempre protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias.

image
nuria masia

En Cuéntame cómo pasó, el divorcio no ha parado la vida de la familia Alcántara y Antonio y Mercedes se enfrentarán a problemas económicos en este capítulo. Además, Toni está muy pendiente del conflicto de la guerra de Irak e Inés tiene dudas con Belén.

Hasta que el aval nos separe

Enero de 1991. La guerra de Irak continúa y todo el mundo sigue pendiente del conflicto por el televisor. Sobre todo Toni quien, a pesar de su reciente paternidad, estaría dispuesto, si fuera necesario, a ir a cubrir el conflicto.

Mientras, Antonio y Mercedes tienen problemas de liquidez en sus respectivos negocios. Antonio necesita un crédito, pero al haberse separado, sus bienes se han quedado en la mitad y tiene problemas para que se lo concedan. Por su parte, Mercedes tiene que hacer frente a la multa por no tener en regla la situación de las trabajadoras y también tiene que pedir ayuda al banco.

Por último, Inés sigue teniendo dudas con Belén. Cree que en este momento no está preparada para tener una relación.

image
nuria masia

Publicidad - Sigue leyendo debajo