La previa de los Goya, con 'Sánchez y Carbonell'

Este jueves 23 de enero, a las 22.50, La 2 emite una nueva entrega del programa de 'Sánchez y Carbonell', con David Trueba y Carmen Machi como invitados.

image
Javier Herraez

Sánchez y Carbonell vuelve a la carga este jueves tras el estreno de la semana pasada. Este promiscuo circo cultural televisivo dedicará su segunda entrega a los Premios Goya.

Sánchez y Carbonell estarán arropados por grandes invitados, entre ellos, David Trueba. El programa entrevista al director de cine, ganador de tres cabezones por su película Vivir es fácil con los ojos cerrados.

También visitarán el programa tres grandes actrices: Carmen Machi, Carolina Yuste y Nathalie Poza. Ellas ya saben lo que es ganar un Goya. Actualmente representan la obra Prostitución, de Andrés Lima, en el Teatro Español.

image

Teatro y música en directo

Además, habrá una nueva pieza teatral interpretada por La Joven, la compañía residente del programa. Esta semana escenificarán un texto de la guionista y directora argentina Daniela Fejerman, nominada al Premio Goya a mejor dirección novel por A mi madre le gustan las mujeres, titulado Yo soy español.

La música llegará de la mano del cuarteto catalán Manel, que aterrizó en 2008 cargado de energía y música folk y ha logrado romper fronteras y barreras idiomáticas a través de canciones con espíritu explorador y revolucionario. En Sánchez y Carbonell interpretan el tema Boy Band de su último disco, Per la bona gent. El espectador también podrá disfrutar de las actuaciones musicales de The Primials y Putochinomaricón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo