'Cuando sea mayor, yo te mataré': la sed de venganza de Jeanne, en el Multicine de Antena 3

Domingo 26 de enero, a las 16.00, en Antena 3- La vida da muchas vueltas y eso Jeanne lo tiene claro: ahora tiene la oportunidad de hacer justicia por la muerte de su madre.

cuando sea mayor yo te mataré antena 3 multicine domingo
Productora

Este domingo, Antena 3 vuelve con su ya mítico Multicine para amenizar nuestra tarde libre. Esta vez emite Cuando sea mayor, yo te mataré, un dramón de los buenos a los que la cadena nos tiene acostumbrados. Se trata de una producción francesa de 2017, dirigida por Chris Lang.

En esta ocasión, la protagonista es Jeanne, una chica que ha quedado un tanto traumatizada tras presenciar el asesinato de su madre cuando era pequeña. Ocurrió mientras pasaban el día en la playa, y ella misma vio al autor del crimen, aunque escapó.

Desde entonces, vive obsesionada con encontrar al asesino, y lo cierto es que lo ha visto en la mirada de muchos hombres, de forma errónea. Todos piensan que ha perdido la cabeza e incluso ella misma tiene serias dudas sobre ello.

Pero la situación se vuelve más intensa cuando, por casualidad se topa de frente con Alexandre Chevin, un doctor famoso y reputado. Ahora lo tiene claro: es él quien mató a su madre 24 años atrás en la playa.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Como suele suceder en muchas ocasiones, la investigación quedó cerrada ya que las autoridades no lograban reconstruir los hechos y hacer justicia. Pero tras el encuentro con el médico, Jeanne acude a Alice, la oficial de policía que llevaba el caso antes de que quedara archivado como uno de tantos.

Human, Blond, Outerwear, Event, Photography, Fur, Jacket, Fashion design, Conversation,
Productora


Esta, aunque está a punto de jubilarse, se decide a intentarlo una vez más. Cree que puede hacer un trabajo que arroje luz sobre los hechos de una vez por todas.

De esta forma, Alice, a pesar de que el entorno de Jeanne piense que está loca y que ha vuelto a confundir al asesino, empieza a ver comportamientos extraños en el médico. Piensa que estos son claramente indicios de que él es el culpable.

¿Lograrán finalmente condenarlo?

Los actores

Laëtitia Milot es una actriz y autora francesa, interpreta el papel de Jeanne y su madre. Cuando sea mayor, yo te mataré hace saltos en el tiempo, en los que aparece la protagonista cuando era pequeña, en aquel fatídico día de playa.

Photograph, People, Fun, Photography, Honeymoon, Hug, Vacation, Happy, Portrait, Leisure,
Productora

La actriz es toda una estrella de las películas de televisión en Francia, y además se dedicó al teatro, la publicidad y asistió a un conocido concurso.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Marie-Anne Chazel es Alice, la oficial de policía encargada del caso de Jeanne. La actriz y guionista, tiene una larga trayectoria en el panorama artístico francés.

El doctor Chevin, el supuesto asesino, está interpretado por Antoine Duléry, también veterano en el cine y la televisión francesa.

Cuando sea mayor, yo te mataré

Francia, 2017.

Director: Chris Lang.

Intérpretes: Laëtitia Milot, Marie-Anne Chazel, Antoine Duléry, Fleur Geffrier.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo