'Alma de actor', de Steve Clark, en 'El cine de La 2'

Este sábado 25 de enero, a las 22.00, La 2 emite en 'El cine de La 2' la película 'Alma de actor', protagonizada por Jeremy Irons.

image

Después de sufrir un ataque al corazón, un famoso actor llamado Atticus Smith (Jeremy Irons), se ve obligado a cruzar el país con su hijo Adam (Jack Huston), el cual testificó contra él en el juicio por su divorcio. Juntos, vivirán una auténtica aventura disparatada.

El viaje de Jeremy Irons y Jack Huston

Después de iniciar su carrera cinematográfica con The Last International Playboy (2008) y Night Has Settled (2014), Alma de actor fue el tercer largometraje que dirigió Steve Clark. Además de dirigir este filme, el estadounidense se encargó de escribir el guion, junto a Thomas Moffett, y de hacer las veces de productor.

Como gran protagonista, al frente del reparto estuvo el oscarizado Jeremy Irons, quien compartió proyecto por segunda vez con Jack Huston. Como en Alma de actor, ambos ya lideraron el elenco de otro filme, entonces bajo las órdenes de Bille August en Tren de noche a Lisboa (2013).

An Actor Prepares. EE.UU., 2018. Comedia. 97 min. Dir.: Steve Clark. Int.: Jeremy Irons, Matthew Modine, Jack Huston, Megalyn Echikunwoke, Ben Schwartz, Mamie Gummer, Will Patton, Frankie Faison, Poorna Jagannathan, Catherine Dyer.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo