'La playa de los ahogados', de Gerardo Herrero, en 'Versión española'

Este domingo 26 de enero, a las 22.30, La 2 emite en 'Versión española' la película 'La playa de los ahogados', protagonizada por Carmelo Gómez.

La playa de los ahogados (2015) Carmelo Gómez y Antonio Garrido

Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de le embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas (Carmelo Gómez) se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Del libro a la gran pantalla

La playa de los ahogados está inspirada en la novela homónima escrita por Domingo Villar, publicada en 2009. El propio autor, junto a Felipe Vega, se encargar el guion de la que fue la cuarta película en la que Carmelo Gómez se puso a las órdenes de Gerardo Herrero, después de rodar con él Territorio comanche (1996), Silencio en la nieve (2011) y Crimen con vista al mar (2013).

Entre los miembros del reparto también destaca la presencia de Tamar Novas, Celso Bugallo y Marta Larralde, pues los tres volverían a coincidir en el reparto de la exitosa serie Fariña.

Esp., 2015. Intriga. 96 min. Dir.: Gerardo Herrero. Int.: Carmelo Gómez, Antonio Garrido, Tamar Novas, Celso Bugallo, Celia Freijeiro, Marta Larralde, Luis Zahera, Carlos Blanco, Fernando Morán, Ernesto Chao.

La playa de los ahogados (2015)
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo