Los misterios de Titán, en 'Cuarto Milenio'

Este domingo 26 de enero, a las 21.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', presentado por Iker Jiménez.

Cuarto Milenio

Tras haber estado orbitando durante 13 años alrededor de Saturno, la sonda Cassini ha recabado gran cantidad de datos e información sobre Titán, uno de los mayores satélites del sexto planeta del sistema solar. Algunos investigadores consideran a esta luna “una rareza espacial”, ya que es el único satélite natural del sistema solar con una atmósfera densa. Con su singular atmósfera y con muchos procesos meteorológicos es además el cuerpo de nuestro sistema planetario que más se asemeja a la Tierra.

Hablan los expertos

Iker Jiménez abordará los enigmas de Titán junto a José Manuel Nieves, periodista y jefe del área de Ciencia del diario ABC. Además, la Nave del Misterio ahondará en un misterioso caso: una extraña sombra que atemoriza a los habitantes de una casa. Clara Tahoces, reportera del programa, se desplazará al lugar para investigar los sucesos que ocurren allí.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo