Continúa la búsqueda del amor de las hermanas de 'First Dates Crucero'

Este lunes 20 de enero, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de la primera versión, a nivel mundial, de 'First Dates Crucero', con el capitán Carlos Sobera al frente.

Continúa el viaje más romántico en alta mar. María y Ángela, las hermanas cruceristas, volverán a compartir aventuras esta semana. En esta ocasión será María la protagonista de una romántica cita. El crucero también recibirá a Paco, un hombre tradicional, sociable y alegre que desea encontrar a su pareja ideal. Fátima, por su parte, conseguirá su sueño de tener una nueva cita, en esta ocasión con un chico que vio en la piscina y que la influencer ya imagina como el amor de su vida; sin embargo, no es la única persona que se ha fijado en ese chico…

También se sumará al viaje Lidia, una mujer que cuida mucho su imagen y que luce una estética muy del estilo “vigilante de la playa”, y Xavier y Andrés, dos hombres a los que les gusta estar en forma. Layla, por su parte, es muy espiritual y le gusta disfrutar de la vida con alegría y buen humor.

Los detalles de First Dates Crucero

A diferencia de la versión diaria del formato, en First Dates Crucero el programa irá más allá de la primera cita para ver cómo son los primeros pasos de las relaciones que se vayan estableciendo. Los espectadores tendrán una visión completa de todos los protagonistas, a los que verán en distintas situaciones, así como de sus citas.

Porque si su primera cita en el restaurante del barco termina con un sí, los solteros podrán seguir conociéndose en un segundo encuentro que tendrá lugar en un ambiente lúdico y distendido: desde una excursión en una de las escalas que realiza el crucero por el Mediterráneo (Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y Malta) a un momento de relax en la piscina, una actividad en una de las lujosas instalaciones del barco e incluso en el interior de sus camarotes, entre los que se encuentra un dúplex con un jacuzzi en el balcón privado.

En el caso de que no haya existido una complicidad especial con la persona que hayan conocido en la primera cita, algunos de los solteros tendrán la oportunidad de tener un segundo encuentro con otro acompañante seleccionado por el programa o elegido por ellos mismos, ya que los pasajeros se conocerán entre sí y podrán surgir relaciones entre las personas más insospechadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo