'Vivir sin permiso': Nemo Bandeira va a por los mexicanos

Este lunes 27 de enero, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de la segunda y última temporada de 'Vivir sin permiso'.

image

Tras el atentado, la guerra entre los mexicanos y los Bandeira se recrudecerá. Los acontecimientos comenzarán a precipitarse y uno de los personajes principales morirá asesinado.

Además, en el episodio de esta noche, Monterroso está abatido por la muerte de su compañera en la explosión y se muestra decidido a acabar con Nemo, pero la jueza Cambeiro lo evita porque tiene claro que están a punto de meterlo en la cárcel.

image

Nemo, al enterarse de lo ocurrido, da por hecho que el atentado ha sido perpetrado por los mexicanos e intenta descubrirlos, pero las cosas se han complicado demasiado para el patriarca de los Bandeira: se le acusa de ser el responsable de la masacre, Lara se ha ido dejándole solo y el niño que le vio matar a Lamas ha entrado en escena. Necesita un tiempo que no tiene y Ferro, el culpable de todo, tendrá que conseguirlo.

Mientras, Mario ha conseguido por fin estar con Lara, pero ella no parece convencida porque todavía cree que le oculta algo. No tardará en darse cuenta de que estaba en lo cierto. Entretanto, Berta y Daniel comprenden que es necesario acabar con Germán.

image

Las nuevas incorporaciones al reparto

Jose Coronado, Álex González y Claudia Traisac encabezan un reparto formado por Luis Zahera, Pilar Castro, Leonor Watling, Patrick Criado, Giulia Charm, Xavier Deive, Edgar Vittorino y Paula Morado. A ellos se unen en esta segunda temporada los intérpretes Rubén Zamora, Marta Larralde, María Vázquez, Adrián Castiñeiras, César Cambeiro, Miguel de Lira y Toni Salgado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo