Denzel Washington, tras la pista de 'El coleccionista de huesos'

Este martes 28 de enero, a las 22.45, La 1 emite en televisión la película 'El coleccionista de huesos', dirigida por Phillip Noyce.

Denzel Washington, tras la pista de ‘El coleccionista de huesos’

El detective Lincoln Rhyme (Denzel Washington) sufrió un terrible accidente en el proceso de una investigación que le dejó tetrapléjico. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado. Sólo necesita un poco de ayuda, la de una agente que sea capaz de conectar con su intuición y llevar a la acción sus conclusiones. Junto a la oficial novata Amelia (Angelina Jolie), Rhyme hará todo lo posible por encontrar al brutal asesino que está llenando de cadáveres la ciudad y que está jugando al gato y al ratón con las fuerzas de seguridad.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Del libro al cine

El coleccionista de huesos se basa en la novela del mismo título escrita por Jeffery Deaver, primer libro de la serie protagonizada por Lincoln Rhyme. Jeremy Iacone se encargó de adaptar el guion y Phillip Noyce de llevar la historia a la gran pantalla como director.

Denzel Washington dio vida a este peculiar detective, liderando así un reparto en el que coincidió por primera vez con Angelina Jolie. Años después de El coleccionista de huesos, la actriz de Los Ángeles volvería a ponerse a las órdenes de Phillip Noyce para ser la gran protagonista de Salt (2010).

The Bone Collector. EE.UU., 1999. Thriller. 115 min. Dir.: Phillip Noyce. Int.: Denzel Washington, Angelina Jolie, Queen Latifah, Michael Rooker, Mike McGlone, Luis Guzmán, John Benjamin Hickey, Bobby Cannavale.

Denzel Washington, tras la pista de ‘El coleccionista de huesos’
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo