'¿Dónde estabas entonces?' recuerda el año 2002

Este martes 28 de enero, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de la tercera temporada de '¿Dónde estabas entonces?', presentado por Ana Pastor.

¿Dónde estabas entonces? 2002

2002 fue el año en que los españoles dijimos adiós a la peseta y recibimos al euro, un cambio que afrontamos con ilusión, pero también con algunos recelos, el famoso miedo al redondeo y del que hablamos esta semana en ¿Dónde estabas entonces?

Pero ese año, también pasará a la historia por una razón bien distinta. España vivió una de sus mayores catástrofes medioambientales: el hundimiento del Prestige, un petrolero que se partió tras un golpe de mar frente a las costas gallegas provocando el vertido de miles de toneladas de combustible.

En el capítulo de este martes volvemos a Muxia, para recordar aquella marea negra que llenó las playas de miles de voluntarios y que salpicó al gobierno de Jose Maria Aznar por cómo se gestionó el accidente.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La isla de Perejil, el Mundial de Core y Japón, el éxito de OT,...

La crisis del islote de Perejil, que elevó la tensión entre España y Marruecos; la huelga general por la reforma laboral de Aznar; el atentado de ETA contra Eduardo Madina, que se convirtió en un ejemplo de superación para la sociedad española; el Mundial de Corea y Japón y los tres polémicos oros de Juanito Muehlegg en los Juegos Olímpicos de invierno de 2002 son algunos de los acontecimientos a los que volvemos este martes en ¿Dónde estabas entonces?

En un capítulo en el que Ana Pastor revive con Rosa López el estreno de Operación Triunfo, un programa que consiguió en la final una de las audiencias record de la televisión con más de 13 millones de personas, y de la que Rosa salió ganadora rumbo a Eurovisión.

¿Dónde estabas entonces? 2002

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo