'Zanahorias' y 'Doble capa o no doble capa', lo nuevo de la serie 'The Good Doctor'

Este martes 28 de enero, a las 22.00, Telecinco emite una doble entrega de 'The Good Doctor', serie protagonizada por Freddie Highmore.

El médico más brillante de la televisión, Shaun Murphy, un cirujano autista y con síndrome de savant, sigue asombrando a los pacientes y facultativos del Hospital St. Bonaventure con su talento quirúrgico y diagnóstico en la segunda temporada de The Good Doctor. Tras ganarse el respeto y la admiración de sus colegas y superiores con sus extraordinarias dotes médicas, el doctor Murphy irá evolucionando, aprendiendo y viendo cómo sus puntos de vista cambian a los demás.

Capítulo 23: Zanahorias

Cuando una paciente anoréxica es incapaz de ganar el peso necesario para sobrevivir a una cirugía cardiaca, la doctora Claire Browne sugiere llevar a cabo una intervención quirúrgica experimental, iniciativa a la que se opone Melendez. Entretanto, el doctor Murphy, preocupado por la negativa de Glassman de pisar el suelo del hospital, trata de convencerle para que camine. Por otra parte, Shaun y Lea deciden cambiar los términos de su relación.

image

Capítulo 24: Doble capa o no doble capa

La indecisión de Morgan y Shaun sobre cómo tratar a una joven violinista que acude al servicio de Urgencias del Hospital St. Bonaventure con un dedo infectado podría afectar a su futuro irremediablemente. Entretanto, Lim, Claire y Park son incapaces de determinar si su paciente está realmente enfermo o busca acaparar la atención.

Caras nuevas para la segunda temporada

Al elenco principal de la serie, integrado por Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonio Thomas, Hill Harper y Tamlyn Tomita, se unirán de manera regular los actores recurrentes Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Christina Yang y Paige Spara y dos nuevas incorporaciones: Lisa Edelstein (House) y Daniel Dae Kum (Perdidos).

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo