'En el punto de mira' analiza casos de vecinos ladrones

Este jueves 23 de enero, a las 22.55, Cuatro emite dos nuevos reportajes de 'En el punto de mira', con Verónica Dulanto, Boro Barber .

Cada año se denuncian más de 90.000 robos en España. Quienes los perpetran estudian a la perfección los movimientos de sus víctimas, conocen sus pertenencias más preciadas y eligen el momento más oportuno para entrar a robar en casa ajena. Sin embargo, hay personas que tienen toda esa información de antemano: los propios vecinos.

El reportaje de esta noche de En el punto de mira aborda diversos casos en los que los ladrones son personas cercanas a las víctimas, gente de la misma localidad o incluso de la misma comunidad que aprovecha esta circunstancia para actuar a menudo impunemente.

Dos entregas más

Al término de las dos entregas de estreno de En el punto de mira, se reponen los siguientes reportajes: Carteristas, Nuevos millonarios españoles y Verano en Marbella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo