Karen descubre que está 'Viviendo en el engaño' en el Multicine de Antena 3

Sábado 1 de febrero, a las 16.00 en Antena 3- Karen llevaba una vida de ensueño hasta que una llamada desencadena una serie de sucesos que le hacen darse cuenta de que no todo es como parece.

viviendo en el engaño multicine antena 3 sabado
Productora

Antena 3 inicia el mes de febrero con su mítico Multicine y un estreno: este sábado nos trae Viviendo en el engaño, a las 16.00. Es una película estadounidense de 2019 y la firma el director Jared Cohn.

Como protagonista, Karen. Es una mujer hecha a sí misma que se encuentra en un momento pletórico tras pasar una buena tormenta. Hace vida junto a David, su segundo esposo después de que muriera el padre de su hija Annie, una adolescente que no tiene muy claras sus ideas con respecto a su padrastro, con el que también tiene que convivir

No todo es lo que parece

Un día Karen recibe una llamada en la que le comunican que su chico ha muerto en un accidente de avión, mientras se encaminaba a una reunión de trabajo. No puede creer que la historia se repita.

Productora

Aun así, lucha por superar este nuevo bache. Pero al intentar poner orden a las cosas de David, empieza a descubrir algunos temas que este le había estado ocultando: tiene importantes deudas que ahora afectarían tanto a ella como a Annie, hasta una orden de arresto. De todo ello le informa la banquera Bárbara, a quien encontró en el funeral.

Por si no había sido suficiente con la muerte, ahora debe lidiar con las autoridades. Por eso se refugia en Neil, que le ofrece toda su ayuda.

De repente, la situación empieza a tomar un tono macabro. Muere una chica que estaba a punto de dar pistas a Karen sobre el pasado de David. Y, además, Annie es atacada por un intruso en casa (aunque sin daños gracias a Neil).

De repente, David aparece vivo, la ilusa adolescente cae en su trampa y escapa con él. Pero este la secuestra y amenaza a su madre con matarla si no consigue una buena cantidad de dinero. Al parecer, la supuesta muerte sólo había formado parte de un plan de David para zafarse de las deudas y conseguir lo único que le importa: el dinero.

Productora


Karen empieza a pensar que es verdad eso de que nunca acabas de conocer por completo a una persona... Ha estado Viviendo en el engaño.

Esta peli hará que no puedas despegar tus ojos de la pantalla... ¡No te la pierdas!

Viviendo en el engaño

EE.UU., 2019.

Director: Jared Cohn.

Intérpretes: Michael Welch, Laurie Fortier.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo