'Vivir sin permiso': Nemo Bandeira no puede ayudar a los suyos desde prisión

Este lunes 3 de febrero, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de la segunda y última temporada de 'Vivir sin permiso'.

image

El asesinato de Berta, el declive del imperio de Nemo, su encarcelamiento… Señales inequívocas de que las cosas han cambiado en Oeste quizá para siempre y ya nadie está a salvo, ni siquiera los Bandeira. Las primeras consecuencias de los convulsos acontecimientos vividos en la comarca se verán en el capítulo de esta noche.

Nemo entra en prisión acusado del atentado que ha conmocionado Oeste. Allí se encuentra con Germán Arteaga, que no duda en rendir homenaje al patriarca y agasajarle para conseguir su objetivo: su red de contactos políticos. Mientras, la familia Bandeira sufre las consecuencias del encarcelamiento del patrón y el flujo de dinero se detiene, comprometiendo su situación económica. Nina intenta demostrar que es capaz de solucionarlo sola, pero no le resultará sencillo.

image

Chon, por su parte, se alarma al saber que Abraham planea volver a Suiza dada la falta de fondos de la Fundación. Entretanto, Mario está decidido a abandonar para siempre Oeste, pero antes de subir al autobús abre su corazón a Lara y le pide que se marche con él.

Las nuevas incorporaciones al reparto

Jose Coronado, Álex González y Claudia Traisac encabezan un reparto formado por Luis Zahera, Pilar Castro, Leonor Watling, Patrick Criado, Giulia Charm, Xavier Deive, Edgar Vittorino y Paula Morado. A ellos se unen en esta segunda temporada los intérpretes Rubén Zamora, Marta Larralde, María Vázquez, Adrián Castiñeiras, César Cambeiro, Miguel de Lira y Toni Salgado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo