'Vivir sin permiso': Las vidas de Mario y Celso están en manos de Nemo Bandeira

Este lunes 10 de febrero, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de la segunda y última temporada de 'Vivir sin permiso'.

Nemo prepara su último desembarco antes de retirarse y dejárselo todo a los Arteaga, pero para que funcione, él y Ferro deben decidir si matan o no a Celso. Mientras, Germán sale de la cárcel para asistir a la boda de su hijo. Durante su permiso, es testigo de las salidas de tono de Daniel hacia Nina y sale en su defensa. Más tarde, ella, impresionada por su acción, irá a visitarlo a prisión.

En el pazo, Chon revela por error a su marido que tiene una aventura con el doctor Olid. Él decide dejarla ir, pero no le permite que se lleve nada con ella. Para colmo, Nemo descubre que Mario colabora con la policía desde la cárcel y decide acabar con él. Ajena a estos hechos, Lara pide a su padre que mueva sus hilos para que el demandante de Mario retire su querella y pueda salir de prisión, sin saber que al hacerlo podría estar precipitando su final.

Vivir sin permiso

Las nuevas incorporaciones al reparto

Jose Coronado, Álex González y Claudia Traisac encabezan un reparto formado por Luis Zahera, Pilar Castro, Leonor Watling, Patrick Criado, Giulia Charm, Xavier Deive, Edgar Vittorino y Paula Morado. A ellos se unen en esta segunda temporada los intérpretes Rubén Zamora, Marta Larralde, María Vázquez, Adrián Castiñeiras, César Cambeiro, Miguel de Lira y Toni Salgado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo