'Un país para escucharlo', con Ariel Rot en Ibiza y Mallorca

Este martes 4 de febrero, a las 23.00, La 2 emite una nueva entrega de 'Un país para escucharlo', con Ariel Rot por tierras mallorquinas e ibicencas.

Un país para escucharlo. Islas Baleares

Un país para escucharlo viaja a las Islas Baleares para descubrir su música de la mano de Maika Makovski. La artista, también presentadora de La hora musa en La 2, acompañará a Ariel Rot en su ruta por Mallorca e Ibiza.

En Mallorca conocerá dos formas diferentes de vislumbrar la canción de autor: la de Luis Albert Segura y la de Victoria Lerma. Además, también descubrirá otras dos visiones del indie: las de Jaime García Soriano, de Sexy Sadie, y la de Miquel Serra, invocando a Antònia Font como admirado referente común. Germans Tanner contará su singular historia desde Valldemosa y recordará a una figura de culto que pasó por la isla, Kevin Ayers. También descubrirán el sonido en directo de The Prussians y Oso Leone.

Ya en Ibiza, dialogarán con los representantes de dos generaciones de su pujante cultura de DJ: José Padilla y Anna Tur; y de la novísima cultura urbana representada por Aleesha Rose.

Un país para escucharlo. Islas Baleares

Lo que queda por sonar esta temporada

Un país para escucharlo y Ariel Rot continúan en La 2 con diferentes entregas de esta road movie sonora, tras la excelente acogida de la crítica y el público en su primera temporada. El programa descubrirá parte de la música y los paisajes de las Islas Canarias de la mano de Pedro Guerra, Extremadura con Nacho Campillo (Tam Tam Go!), León y Valladolid con Jesús Cifuentes (Celtas Cortos), San Sebastián con Mikel Erentxun y Santander y Palencia con Rulo.

Un país para escucharlo. Islas Baleares

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo