'El Pueblo': Juanjo busca el favor del alcalde en el capítulo 4

Este miércoles 5 de febrero, a las 22.40, Telecinco emite la cuarta entrega de 'El Pueblo', protagonizada por Carlos Areces, María Hervás, Santi Millán o Ingrid Rubio.

image

Para Juanjo es prioritario culminar la construcción de su hotel rural, que será la punta de lanza de su gran proyecto inmobiliario: la creación de Rural d’Or, una ciudad de vacaciones en Peñafría. Empeñado en sacar adelante su ambiciosa iniciativa, el constructor promueve una colecta entre los urbanitas para hacer un regalo al alcalde, con el que espera ‘ganarse su voluntad’ y que no le paralice la obra.

Entretanto, Pablo descubre a Laura bañándose desnuda y desde entonces comenzará a verla con otros ojos. Por otra parte, El Ovejas, ante su escaso éxito en el amor, acude a Echegui en busca de ayuda: necesita que le asesore en materia sentimental. Además, Amaya y Maca, cansadas de pasar penurias, luchan por salir adelante, mientras Nacho descubre accidentalmente un terrible secreto de los hippies.

image

Un elenco bien nutrido

Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Blanca Rodríguez, Elisa Drabben, Jordi Vilches y Norma Ruiz protagonizan este divertido relato de ‘peces fuera del agua’ que aborda en clave de humor las vicisitudes de dos grupos completamente opuestos: los neorrurales, víctimas del ‘síndrome escapista’ que forjarán ilusionados una nueva vida en un entorno desconocido; y los lugareños, arraigados a sus costumbres y poco acostumbrados a tratar con forasteros.

image

Soria, lugar de rodaje de El Pueblo

Para dotar de realismo y autenticidad a la comedia, Alberto y Laura Caballero han escogido las tierras altas de Soria, una de las más regiones más despobladas de la Unión Europea, para la grabación de la totalidad de las secuencias, tanto en escenarios naturales como urbanos.

La localidad de Valdelavilla simula Peñafría, el pueblo ficticio en el que transcurre la mayor parte de la acción en la serie. Además, municipios como San Pedro Manrique, Valdeavellano de Tera y Los Rábanos y la ciudad de Soria completan las localizaciones de la ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo