Después de sufrir una lesión cerebral por un atraco a un banco que salió mal, MacDonald (Matthew Modine) desarrolla amnesia y es ingresado en una sala psiquiátrica de la prisión. Después de su séptimo año en evaluación, un recluso y un médico de sala (Ryan Guzman y Meadow Williams) lo obligan a salir de prisión y le inyectan un suero que lo obliga a revivir la vida que ha olvidado. MacDonald ahora debe eludir a un detective local (Sylvester Stallone), un agente del FBI endurecido (Christopher McDonald) y los peligrosos efectos secundarios de la droga para recuperar el dinero robado mientras se enfrenta a su pasado.
El liderazgo de Sylvester Stallone
Especialista en rodar cine de acción, Cuenta pendiente es una de las películas dirigidas por Brian A. Miller que ha engrosado su lista de largometrajes de este género. Aunque, hasta la fecha, ha rodado un total de cuatro filmes con Bruce Willis como protagonista, en esta ocasión el nombre más atractivo del reparto fue el de Sylvester Stallone. El actor neoyorkino lideró un elenco en el que también destacó la presencia de Matthew Modine, que en la popular serie de Netflix, Stranger Things, interpretó al Dr. Martin Brenner.
Backtrace. Can.-EE.UU., 2018. Acción. 87 min. Dir.: Brian A. Miller. Int.: Sylvester Stallone, Ryan Guzman, Matthew Modine, Meadow Williams, Christopher McDonald, Colin Egglesfield, Lydia Hull, Jenna Willis.