La 'Cuenta pendiente' de Matthew Modine y Sylvester Stallone

Este jueves 6 de febrero, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película de 'Cuenta pendiente', dirigida por Brian A. Miller.

Cuenta pendiente (2018) Sylvester Stallone

Después de sufrir una lesión cerebral por un atraco a un banco que salió mal, MacDonald (Matthew Modine) desarrolla amnesia y es ingresado en una sala psiquiátrica de la prisión. Después de su séptimo año en evaluación, un recluso y un médico de sala (Ryan Guzman y Meadow Williams) lo obligan a salir de prisión y le inyectan un suero que lo obliga a revivir la vida que ha olvidado. MacDonald ahora debe eludir a un detective local (Sylvester Stallone), un agente del FBI endurecido (Christopher McDonald) y los peligrosos efectos secundarios de la droga para recuperar el dinero robado mientras se enfrenta a su pasado.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El liderazgo de Sylvester Stallone

Especialista en rodar cine de acción, Cuenta pendiente es una de las películas dirigidas por Brian A. Miller que ha engrosado su lista de largometrajes de este género. Aunque, hasta la fecha, ha rodado un total de cuatro filmes con Bruce Willis como protagonista, en esta ocasión el nombre más atractivo del reparto fue el de Sylvester Stallone. El actor neoyorkino lideró un elenco en el que también destacó la presencia de Matthew Modine, que en la popular serie de Netflix, Stranger Things, interpretó al Dr. Martin Brenner.

Backtrace. Can.-EE.UU., 2018. Acción. 87 min. Dir.: Brian A. Miller. Int.: Sylvester Stallone, Ryan Guzman, Matthew Modine, Meadow Williams, Christopher McDonald, Colin Egglesfield, Lydia Hull, Jenna Willis.

Cuenta pendiente (2018) Matthew Modine
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo