'Kidding', la hilarante y melancólica serie protagonizada por Jim Carrey

Lunes 10 de febrero, en Movistar- En su segunda temporada Mr. Pickles lidiará con los claroscuros de la fama, adorado por los niños y criticado por los mayores.

Kidding temporada 2 Jim Carrey
Movistar

Kidding, la serie protagonizada por Jim Carrey, regresa en su segunda temporada con un estreno simultáneo a EE.UU la madrugada del 9 al 10 de febrero. A partir de ahí, podremos ver un nuevo capítulo cada lunes. La serie volvió a unir a la dupla formada por Michel Gondry y Carrey, quienes anteriormente trabajaron juntos en la icónica película Eternal Shunshine of the Spotless Mind. Y lo cierto es que algo de su esencia se mantiene aquí, la nostalgia que nos encuentra y los recuerdos que nos duelen.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kidding se mueve entre las finas líneas de lo melancólico y lo absurdo. Podríamos catalogarla como una agridulce comedia dramática, en la que Carrey da vida al personaje de Jeff, más conocido como Mr.Pickles, presentador de un famoso programa de televisión infantil. Su vida deja de tener sentido cuando sufre la pérdida de uno de sus hijos gemelos en un accidente de tráfico.

Kidding temporada 2
Productora

Sumido todavía en el dolor, su esposa Jill (Judy Greer) le pide el divorcio. Su otro hijo, William empieza a rebelarse, su padre (director del show) le exige no salirse de lo establecido… demasiadas emociones que hacen a Jeff replantearse su vida personal y profesional. Empieza a confundir los límites entre su yo real y su personaje mediático. El simboliza la felicidad y la esperanza para sus seguidores, pero sufre mucho más de lo que parece.

Kidding segunda temporada
productora

En su segunda temporada tendrá que ingeniárselas para encontrar una nueva manera de comunicarse con sus pequeños fans, que aún le necesitan. Con Puppet Time fuera de emisión por primera vez en 30 años, Pickles creará un controvertido método para dirigirse a los niños, por cierto, que no quedará nada exento de críticas y animosidad, cosa que el presentador no esperaba.

Kidding temporada 2
Movistar

Ya ni sus marionetas de felpa, ni nada en realidad, pueden alejarle de esta crisis que avanza a pasos agigantados. Un hombre lleno de bondad apunto de perder la razón por completo. Tan dispar como imprevisible, en 10 episodios nos encontraremos con un Jeff atormentado, saltando por las áreas morales más complicadas de su vida, en una temporada llena de tramas disparatadas e hilarantes, de títeres y dolor.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La tristeza tras la sonrisa de Jim Carrey

James Eugene Carrey Oran ( Ontario, 1962), más conocido como Jim Carrey, se alzó como uno de los rostros más divertidos del séptimo arte. Su sonrisa ha llenado las pantallas de todos a lo largo y ancho del planeta con La Máscara, Ace Ventura o Dos tontos muy tontos, situándose en lo más alto.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La comedia de los 90 estuvo marcada, en gran parte, por el histrionismo y la extravagancia de Carrey. Aunque, el actor demostró en más de una ocasión su talento y versatilidad con filmes dramáticos como el ya nombrado Eternal Sunshine of the Spotless Mind o Elnúmero 23.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su infancia estuvo llena de carencias. Cuando era pequeño, siempre se iba a acostar con sus zapatos de claqué. Así, si sus padres discutían por la noche, él podría salir a bailar y hacerles reír. Está anécdota evidencia la necesidad continúa de Carrey de agradar y buscar la risa, también en su vida personal. Una obsesión que le ha llevado varios años de lucha contra la depresión. Sobre su película con Gondry explicó que para su personaje de Joel Barish, un hombre fragmentado, incapaz de encontrar la felicidad plena, se basó en su propia personalidad solitaria.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su decadencia artística ha sido una caída libre arrastrada por la tristeza de su vida. Carrey se define a sí mismo como “un hombre solitario sin suerte en el amor”. Tuvo varias relaciones cortas y tortuosas… y el suicidio de Cathriona White supuso un devastador revés para el actor. Kidding no es una ficción autobiográfica, pero sí tiene mucho de lo que el conoce, la fama y la soledad muchas veces, van cogidas de la mano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo