'Tiempos mejores', de Jorge Grau, en 'Historia de nuestro cine'

Este viernes 7 de febrero, a las 22.15, La 2 emite en televisión la película 'Tiempos mejores', protagonizada por Arturo Fernández.

image

Mely (Milly Carlucci) llegó hace veinte años a Barcelona, donde se ha convertido en la gran vedette del mítico music-hall El Molino. Está casada con Curro Carmona (Arturo Fernández), un torero retirado. Con la llegada de Lola (Lia Chapman), estrella del striptease, Mely pierde el lugar privilegiado que ocupaba. Pero entonces también aparece en escena Armando (Toni Cantó), joven escritor que supondrá una nueva esperanza para ella.

image

Arturo Fernández, protagonista del último filme de Grau

Cuatro años después de La puñalada (1990), Jorge Grau puso el punto y final a su carrera cinematográfica como director poniéndose al frente de la que fue su última película, Tiempos mejores. En este largometraje, además de dirigir, el realizador catalán se encargó de elaborar el guion de esta comedia.

El gran protagonista y líder del reparto de Tiempos mejores fue Arturo Fernández, pareja en la ficción de la italiana Milly Carlucci, que no fue la única extranjera que ingresó en el elenco, ya que también formó parte de él la dominicana Lia Chapman. Además, destaca la presencia del ahora también político Toni Cantó, que por entonces sumaba muy pocos títulos en su filmografía.

Esp., 1994. Comedia. 98 min. Dir.: Jorge Grau. Int.: Arturo Fernández, Milly Carlucci, Toni Cantó, Lia Chapman, Conrado San Martín, Carmen de Lirio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo