Camela, protagonistas en 'Mi casa es la tuya'

Este viernes 7 de febrero, a las 22.00, Telecinco emite un nuevo programa de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne como entrevistador.

Mi casa es la tuya. Camela

Un cuarto de siglo sobre los escenarios y más de siete millones de discos vendidos han encumbrado al éxito a Ángeles y Dioni, integrantes de Camela. Lo suyo fue un triunfo que nació al margen de la industria musical, los medios de comunicación y las redes sociales y que acabó conquistando a un público sorprendentemente fiel. Su particular sonido personal, que en la década de los 90 pulverizó todos los registros de ventas de cassettes en gasolineras, les llevó a reformular el género musical de la tecno-rumba. Ángeles y Dioni inician su conversación con Bertín recordando su infancia en el barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles y cómo forjaron su amistad.

Entre risas y confidencias revelan cómo costearon y grabaron su primera maqueta, cuyas copias se agotaron en gasolineras y mercadillos, y el interés de Dioni en la que acabaría convirtiéndose en su mujer, Lucía, la hermana de Ángeles, aunque acabase manteniendo una.duradera y prolífica relación musical con su cuñada. Además. Rubén, hijo de Dioni y compositor de Camela, y Lucía, madre de Ángeles y suegra de Dioni, visitan la casa de Bertín en Madrid, y acompañan a los artistas mientras Ángeles prepara una paella y su madre ofrece a Osborne sus platos estrella: tortilla de patatas y croquetas.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Unos invitados muy especiales

Cameleros incondicionales como Andy y Lucas y su madrina televisiva, Nieves Herrero, se unen al encuentro, en el que la periodista madrileña recuerda con nostalgia que fue la primera presentadora que los invitó a un plató poniendo así cara a un grupo que estaba revolucionando el panorama musical nacional.

Asimismo, los artistas reciben una grata sorpresa cuando Christian Gálvez y Javier Labandón, El Arrebato, se suman al almuerzo. “Yo recuerdo que con 12 años ya escuchaba a Camela con mi hermana en las fiestas de Móstoles” afirma Christian Gálvez, mientras que el cantautor sevillano confiesa que gracias a la persistencia de Dioni decidió grabar su primer disco en solitario.

El broche de oro llega de la mano de Ángeles y Dioni, que ofrecen en el jardín un improvisado concierto en el que interpretan algunos de sus temas más icónicos. Además, Willy Bárcenas y Antón Carreño, integrantes de Taburete, y Javi Cantero, el hijo de El Fary, ponen la nota musical a la velada: Taburete cantando junto a Camela Nunca debí enamorarme y Javi Cantero tocando a la guitarra por bulerías el tema Tú te has burlado de mí.

Mi casa es la tuya. Camela

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo