El sueño de 'OT 2020' termina para Nick o Maialen

Este domingo 9 de febrero, a las 22.00, La 1 emite la cuarta gala de 'Operación Triunfo 2020', presentada por Roberto Leal.

OT 2020. Nick y Maialen
Jose Irun

Operación Triunfo asistirá este domingo al gran estreno de Universo, la canción con la que Blas Cantó representará a España en Eurovisión en Róterdam. El joven artista interpretará por primera vez en directo el tema en el talent show de La 1, presentado por Roberto Leal. Además, recibirá el testigo eurovisivo de la mano del candidato de 2019, Miki Núñez, que también actuará en #OTGala4. Por otro lado, se vivirá una nueva expulsión: Nick o Maialen abandonará la Academia.

Las canciones de la gala

El tema grupal de la cuarta cala es Díselo a la vida, un tema compuesto por Rafa Romera, concursante de esta edición. Los dos nominados de esta semana, Maialen y Nick, cantarán Dinamita de La Bien Querida y Thriller de Michael Jackson, respectivamente. Javy y Anaju cantarán Amor eterno de Rocío Dúrcal; Nia y Bruno, Bad Girls de Donna Summer (V. Jamiroquai & Anastacia); Gèrard y Anne, Wicked Game de Chris Isaak; Jesús y Rafa, Princesas de Pereza; Hugo, concursante favorito de esta semana y Eva, Esperando de Nil Moliner & Bely Basarte; y Flavio y Samantha, Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El estreno de Blas Cantó y el regreso de Miki

Blas Cantó estrenará en el plató de OT Universo, la canción con la que representará a España en el Festival de Eurovisión 2020. Tras el gran éxito de sus singles Él no soy yo (doble disco de platino en España), No volveré (a seguir tus pasos) y Si te vas junto a la reedición de su álbum Complicados, acompañado de una también exitosa gira de presentación por todo el país, Blas Cantó regresa a la actualidad con Universo.

También estará en el escenario del talent show Miki Núñez, representante de 2019 en Eurovisión. Artista versátil que atesora una amplia experiencia en el ámbito de la música, desde hace años lidera el grupo de versiones Dalton Bang, formado junto a sus mejores amigos. Hace unos meses, estrenaba Celébrate, su primer sencillo. Posee dos discos de oro por La venda y Celébrate. Amuza, su primer trabajo discográfico, debutó en la primera posición de ventas de nuestro país y número 2 en streaming de álbumes con más de millón de streams.

Miki Núñez

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo