'Un país para escucharlo', con Ariel Rot en Valladolid y León

Este martes 11 de febrero, a las 23.00, La 2 emite una nueva entrega de 'Un país para escucharlo', con Ariel Rot por tierras pucelanas y leonesas.

Un país para escucharlo visita esta semana Valladolid y León. Ariel Rot se encontrará con Jesús Cifuentes quién le guiará por las dos provincias. Entre las muchas sorpresas que depara el programa, la reunión de Celtas Cortos para interpretar su himno más conocido.

En la ciudad del Pisuerga se encontrarán con el rock clásico y velludo de Arizona Baby y Ángel Stanich; con el rap distópico de Erik Urano y el nuevo pop de Siloé, junto a la canción de autor de la leonesa Nadia Álvarez. En la Fundación Joaquín Díaz, en la localidad de Urueña, esta leyenda del folk castellano les presentará las nuevas propuestas de El Naán.

Ya en León, asistirán al encuentro entre Alejandro Díez, ex componente de Cooper y Los Flechazos, y Myriam Gutiérrez, (Feroe, The Bright), además de propuestas tan sorprendentes e inclasificables como la de Jhana Beat.

Lo que queda por sonar esta temporada

Un país para escucharlo y Ariel Rot continúan en La 2 con diferentes entregas de esta road movie sonora, tras la excelente acogida de la crítica y el público en su primera temporada. El programa descubrirá parte de la música y los paisajes de las Islas Canarias de la mano de Pedro Guerra, Extremadura con Nacho Campillo (Tam Tam Go!), León y Valladolid con Jesús Cifuentes (Celtas Cortos), San Sebastián con Mikel Erentxun y Santander y Palencia con Rulo.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo